MECD

MECD

viernes, 17 de abril de 2015

TERTULIAS DIALÓGICAS CON ALBACETE

Esta idea de las tertulias dialógicas me parece muy interesante y divertida, además el viaje a Madrid es un premio maravilloso, es genial para conocernos los dos colegios. A mí me parece que en las tertulias nos lo vamos a pasar muy bien con el otro cole y además conoceremos a nuevos niños y niñas. El viaje me parece buena idea porque así conocemos otra ciudad, aprendemos cultura, nos divertimos, hacemos juegos…

En las tertulias que hacemos también aprendemos cosas nuevas y además leemos unos libros muy interesantes, lo que hace que podamos enterarnos de la lectura.

Mi opinión es que me parece muy buen comienzo para aprender a hacer las tertulias dialógicas para que podamos aprender de otros niños que no son de nuestro colegio  y también estoy de acuerdo en realizar un viaje a Madrid para conocernos y pasar unos días juntos.


MARIA ESTIVALIS 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario