MECD

MECD

martes, 16 de junio de 2015

VIAJE A MADRID 6ºB (SAGRADA FAMILIA)


El viaje a Madrid fue muy divertido. Nos gustó el parque del Retiro y montar en las barcas. La experiencia en la Warner fue fantástica. Todos teníamos ganas de montar en las atracciones más grandes. Pero, lo que más nos gustó fue ir con los niños de Albacete, y así nos pudimos conocer en persona.

Carlos, Borja, Vivi, Diego y Marta


Ha sido un viaje muy divertido. Fue interesante conocer a los niños del otro cole. La Warner estuvo muy bien y montamos a un montón de atracciones. Nos gustó mucho vistitar el Prado y el Retiro.

Carmelo, Claudia, Sergio, Javier y Martina

Ha sido una experiencia muy divertida. Hemos conocido a gente nueva con los que nos hemos llevado muy bien. Está claro que lo más divertido fue la Warner, aunque hayamos montado en pocas atracciones. Nos ha servido de mucho y han sido buenos momentos los que hemos pasado.

Salva, Luis, Xu Miao, Laura y Marina


El viaje a Madrid fue divertido porque conocimos a nuevos compañeros, también porque visitamos el museo del Prado, el parque del Retiro y dimos un paseo. Pero, donde más nos divertimos fue en la  Warner, nos montamos en muchas atracciones divertidas.

Paula, Konrad, Álex, Felipe y Andrea

Nos ha gustado mucho porque hemos conocido a gente nueva y los profesores se han organizado muy bien haciendo grupos.
El museo del Prado era muy bonito, aunque nos aburrimos un poco y tenía mucha seguridad. Luego, fuimos a pasear en barca al parque del Retiro. El paisaje era agradable y nos divertimos gritando.
La Warner tenía unas atracciones muy fuertes como el Superman, Batman, el Río Bravo, etc.
Aunque nos llovió a la ida nos lo pasamos genial.

Adriana, Jorge, María y Marcos

Nos ha encantado el viaje. Teníamos muchas ganas de ir a Madrid, y conocer por fin a los niños
de Albacete. También estábamos emocionados por la Warner, y nos lo pasamos en grande. Todo lo que hicimos y vimos fue genial. El albergue también nos gustó.
Esperamos repetirlo el año que viene.

Mario, Lucía, Frank , Gonzalo y Ángela


No hay comentarios:

Publicar un comentario