MECD

MECD

miércoles, 17 de febrero de 2016

Opinión de la tertulia de 6º Primaria - Colegio Sagrada Familia.

20.000 leguas de viaje submarino, Julio Verne

 El libro "20.000 leguas de viaje submarino" me pareció muy interesante, por todas las aventuras marinas, curiosidades, inventos...
Las tertulias en general fueron muy bien, además me gustó la idea de compartir las opiniones con alumnos de otro colegio, ya que no todos pensamos igual y eso a veces te da en qué pensar e incluso te hace cambiar de opinión.
Las primeras tertulias que hicimos con el colegio de La Paz fueron de lo más emocionante porque todos éramos nuevos y teníamos algo de vergüenza.
Recuerdo que cuando era más pequeña algunos libros se me hacían muy pesados y no llegaba a entenderlos, por eso me parece muy bien poder compartir y dialogar tanto con mis compañeros como con personas que no conozco de nada. Esto ha hecho que haya entendido mucho mejor el libro de Julio Verne y que sea uno de mis favoritos.

Maria Piera
6º Primaria

                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario